lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:50 (hace )
Arde Troya

Maxi López le puso un bozal legal y Wanda Nara abandonó Twitter

16/04/2014 15:16 hs
La mediática botinera estalló de furia cuando su abogada le notificó que deberá pagar una multa de 50 mil dólares cada vez que nombre a su ex.
Finalmente la justicia le aprobó el bozal legal a Maxi López y dictaminó que Wanda Nara deberá pagar una multa de 50 mil dólares por cada vez que nombre a su ex marido o exhiba a los hijos que tienen en común.

Tras la noticia, la rubia no se quedó callada y utilizó la red social para hacer catarsis, pero 140 no le alcanzaban para tanta furia. 

"Así estamos justicia Argentina!!! 50 mil dólares por cada vez que se nombré al 'señor" que rápido actúa la justicia para algunas cosas...", arrancó la rubia. 

"Alguien que pone tanta presión y empeño porque no se puedan contar cosas me da intriga de investigar qué lástima que nadie se avivó... ¿Qué esconde?", siguió Nara.

"¿Mi Ferrari? ¿Dónde está? Yo pagaré cada multa pero de la cárcel no se sale tan fácil... ¿En dólares mi multa?, ¿Pero argentina no es en PESOS?", continuó.

Aunque después borró los mensajes, la futura esposa de Mauro Icardi decidió, sorpresivamente para sus casi 2 millones de seguidores, despedirse del pajarito, al menos hasta sus segundas nupcias. 

      Embed

TAGS
wanda nara, maxi lópez,