domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:21 (hace )

El desafortunado deseo de Marianela Mirra contra la salud de Jorge Rial

16/04/2014 19:25 hs
La ganadora de "Gran hermano" volvió a disparar contra el chimentero a través de Twitter, donde clamó por una suerte de justicia divina.
Marianela Mirra reapareció brevemente en la pantalla de televisión hace unas semanas, sólo para verse envuelta en un escándalo con Jorge Rial por un chat subido de todo que casi le cuesta al chimentero su noviazgo con Mariana Loly Antoniale. Ahora, la tucumana arremete a través de Twitter con duras palabras para el conductor de "Intrusos".

      Embed

"Vivía feliz y un día apareció Satanás", expresó Mirra, quien desde hace algunos días se cuida de mencionar el nombre del chimentero por indicación de su abogado, Matías Morla. "Todo el dolor que me causaste a mí y a mi familia, ojalá recaiga en tu salud, porque si hay un Dios, vos no tienes que existir, sin palabras", disparó la tucumana.

"Desarmaste todo en base a amenazas, injurias y daños irreparables, pero vos vos Dios, con el dedo justiciero . Qué pena que nadie me ayudó", se descargó Mirra en Twitter, donde parece que no se terminó la pelea con el chimentero.