jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:54 (hace )
Escándalo

Piqué, a las trompadas con un paparazzi delante de Shakira y su hijo Milan en Barcelona: terminó con el labio roto

16/04/2014 20:12 hs
El futbolista y la cantante disfrutaban en familia en un parque acuático cuando tuvieron un inconveniente con un fotógrafo español.

Gerard Piqué protagonizó un fuerte escándalo en Barcelona cuando estaba disfrutando de un día en familia con su mujer, Shakira, y su hijo, Milan, en el parque de agua Marineland, en la localidad de Palafolls.


La familia estaba acompañada por el hermano de la cantante colombiana, Tonino, y el asistente del futbolista español, quien se mostró molesto cuando descubrió a un paparazzi que los estaba fotografiando.


Molesto, Piqué se sintió invadido en su privacidad y fue a buscar al fotógrafo. Según medios locales, ambos protagonizaron una fuerte discusión que terminó a los golpes y con el labio del futbolista roto.


Además, aseguran que tuvo que intervenir la seguridad del parque, mientras un turista no perdió el tiempo y grabó la pelea.


Cabe destacar que la mayor molestia de Pique fue porque el fotógrafo en cuestión eran conocidos y el futbolista se sintió defraudado por la actitud del paparazzi.

TAGS
shakira, gerard piqué, milan, arineland, barcelona,