jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:23 (hace )
Adelanto exclusivo

"Diversión animal" y "Gracias por venir", con fecha de inicio por Telefe

16/04/2014 23:36 hs
Siguen los estrenos en televisión y acá te contamos cuando arrancan dos de las apuestas fuertes del canal líder.
Cada día se calienta más la pantalla de televisión y la competencia va creciendo entre los canales. Los estrenos siguen llegando y Telefe prepara algunos para las próximas semanas.

Uno de los regresos es el del ciclo sabatino "Gracias por venir". El programa que conduce Gerardo Rozín y Julieta Prandi, que vuelve por una temporada más de homenajes y reportajes emotivos, que tan buenos resultados le dieron al canal en números de rating.

El programa de Rozín volverá a las 20 hs. todos los sábados, antes del resumen semanal de "Avenida Brasil", y esta vez se enfrentara a un competencia mayor que el año anterior.

La otra novedad es el estreno de "Diversión animal", el programa conducido por Denise Dumas, que marca el debut de la conductora en la pantalla de Telefe.

"Diversión Animal es un proyecto divino. Va a ser un programa de mascotas, básicamente con perros. Es una mirada distinta, desde historias de vida de los animales, como los que salvan vidas, y de cómo nos relacionamos con las especies más raras. Los protagonistas serán los animales, yo sobro", dijo en declaraciones periodísticas, la conductora Denise Dumas.

El ciclo, según anunció, irá los sábados a la tarde. "Comenzará a las 19 o a las 19:30, irá antes del programa Gracias por Venir, gracias por estar, que arrancará una nueva temporada".

El estreno será en la segunda semana de mayo. Telefe sigue presentando nuevos ciclos para tratar de seguir manteniendo el liderazgo televisivo.
TAGS
denise dumas, diversión animal, gracias por venir, estrenos,