viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:19 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Confidencial: la verdad sobre el escándalo entre Flavio Mendoza y Romina Propato

17/04/2014 07:15 hs
Luego de los picantes mensajes vía Twitter del protagonista de Stravaganza, RatingCero te cuenta el motivo de la medida cautelar que impuso la mujer de Mariano Iúdica.
La tormenta parece que había pasado entre Flavio Mendoza y Romina Propato, durante el verano se limaron asperezas y los conflictos habían quedado superados.

Por eso sorprendió mucho ayer cuando Mendoza disparó un par de mensajes vía twitter en contra de su amiga, a quien él llamó "hermana": "Al final era por la plata, me llegó una mediación de ¿mi hermana? Romina Propato, qué desilusión y qué vergüenza pedir algo que no te corresponde".


Este fue uno de los mensajes que disparó el protagonista de "Stravaganza" en la red social Twitter y que reflejamos en una nota en RatingCero.com.


Pero este portal de espectáculos, pudo averiguar que el motivo por el cual Romina Propato decidió ir a una mediación y enviar una carta documento, tiene que ver con algo que le contaron desde adentro del teatro en el cual se desarrolla el exitoso show.


Según pudimos saber, en el próximo re estreno de "Stravanganza", el espectáculo iba a sufrir algunas modificaciones, para que de a poco se vaya "borrando" la mano de Romina como creadora, junto a Flavio Mendoza, del impactante show. De esta manera iba a desaparecer lo que Propato creó para el espectáculo, lo que significaría que ella dejara de cobrar su porcentaje como autora creativa del mismo, que es depositado todas las semanas en Argentores.


Advertida de esta situación, la mujer de Mariano Iúdica se contactó con un abogado especialista en temas de propiedad intelectual, que interpuso una medida cautelar para que no te modifique nada en el show. Y si algo cambia, que eso no interfiera en el porcentaje de dinero que Propato cobra por su aporte a la creación de "Stravaganza, water in art" y "Stravaganza, estados del tiempo", los dos shows más taquilleros de los últimos años en el teatro local.


Con esta medida, la justicia dictaminó que no puede haber ninguna modificación en el espectáculo, que afecte las regalías de Propato. De esta forma la parte contraactual queda intacta, pero la guerra entre los protagonistas de esta historia, recién está comenzando.

TAGS
mariano iúdica, romina propato, medida cautelar,