jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:18 (hace )
Twitter

Yanina Latorre se mete en la pelea entre Mirtha Legrand y Marina Calabró

17/04/2014 09:00 hs
La esposa del exfutbolista Diego Latorre, utilizó las redes sociales para dar su opinión sobre el conflicto que protagonizan la panelista y la diva de los almuerzos.
Luego de que se difundiera una grabación en la que se escucha a Mirtha Legrand criticando a Marina Calabró, Yanina Latorre -quien no pudo contener las lágrimas tras la pelea que protagonizó junto a Beto Casella en el ciclo de la diva-, dio su opinión en las redes sociales. 

"¡Me encanta que me odien por decir lo que pienso! Lo que hizo Mirtha con Calabró es el claro ejemplo de la falsedad que hay en la televisión cuando están al aire", disparó Yanina en su cuenta personal de Twitter. Minutos más tarde, agregó: "Casi todos cambian cuando se apaga la luz.... así que estaré loca, pero muero en la mía. La gente frontal siempre molesta".

      Embed

      Embed

Cabe recordar que la conductora fue captada por un video realizado al final de su programa de los domingos, que conduce por la pantalla de El Trece, donde expresó: "Marina es malísima, habla mal de todo el mundo. Se mete con mi familia, de mí que diga lo que quiera, pero con mi familia no le permito".
TAGS
yanina latorre, mirtha legrand, marina calabró, pelea,