viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:47 (hace )
Desopilante

Beto Cesar se burla de la griega: "Vicky Xipolitakis no puede ser vedette, es un espantapájaros"

17/04/2014 15:39 hs
El humorista habló de la pelea que protagonizó la mediática con Carmen Barbieri a días del debut de "Brillantísima" en la calle Corrientes.
Beto Cesar estuvo invitado este jueves a "Intrusos" y opinó de la escandalosa pelea que protagonizaron Carmen Barbieri y la griega Victoria Xipolitakis, a quienes asegura no haberles creído la discusión días antes de estrenar "Brillantísima" en la calle Corrientes.

"Me divierte el escándalo con Victoria. Carmen, como una gran actriz y figura, no puede pelearse con esto que es un espantapájaros", bromeó el humorista sobre el look de la primera vedette del espectáculo.


"Es una risa ella. Cuando la eligieron como vedette estaban dormidas o se habían golpeado la cabeza. Es como que me ponga en el Maipo de figura", continuó ironizando sobre la decisión de Carmen y Moria al contratar a Xipolitakis.


Por último, dejó entrever que en realidad la griega podría estar en el medio de una pelea silenciosa entre Barbieri y Casán: "Victoria tiene bocadillos que no sé de dónde los sacó. A lo mejor la usan para que esté en el medio".


Insistiendo que habla con humor, aclaró: "Los únicos que la maltrataron fueron los cirujanos plásticos".


      beto cesar vs la griega.mp4

TAGS
beto cesar, carmen barbieri, griega xipolitakis,