domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:49 (hace )
Escándalo

¿Icardi metió la pata? La prueba del engaño de Wanda Nara a Maxi López

17/04/2014 16:22 hs
El futbolista del Inter reveló en su cuenta de Twitter el tiempo que llevan en pareja y, curiosamente, ella aún no se había separado del jugador de la Samdoria.
"Basta para mí", escribió Wanda Nara en su cuenta de Twitter el 31 de octubre de 2013 y ya había sacado el nombre de Maxi López del usuario en la red social.

El 6 de noviembre fue clara en su mensaje cuando aseguró "Hasta acá llegó mi amor", minutos antes de que Jorge Rial anunciara su separación de Maxi López, con quien estuvo casada cinco años, fruto de esa relación tuvieron tres hijos.


Días más tarde, la modelo abandonó la casa que compartía en Génova  y se instaló en Buenos Aires junto a sus hijos, acompañada por su familia y sus amigas. Por un pacto que había hecho con su exmarido, la modelo se negó a hablar con la prensa, aunque no tardó en hacer una producción hot para una revista en donde contó detalles y los motivos de su separación, por reiteradas infidelidades por parte de él.


Luego apareció en escena un tercero en discordia: Mauro Icardi. Por ese entonces era un joven futbolista rosarino de 20 años, a quien Wanda había conocido a través de Maxi, ya que fueron compañeros en la Sampdoria (en Génova).


Incluso se podían ver en sus cuentas de Twitter fotos en donde compartían almuerzos junto a sus respectivas parejas. Icardi hasta hizo público su fanatismo por Maxi López, a quien le pidió un autógrafo y una foto cuando jugaba en el Barcelona:


      maxi lopez mauro icardi.jpg

"Amigo, hace poquito más de 1 año que nos conocimos, todo gracias a este deporte que tanto amamos y tantas alegrías nos da. Este año me dio la oportunidad de crecer a tu lado futbolísticamente por todos los consejos que me diste, pero a pesar de todo aprendí mucho por tu forma de ser como persona, y gracias también a tu familia, amigos, etc. que me diste la oportunidad de conocer hoy en día".


Todo salió a la luz en diciembre de 2013 cuando el propio Icardi le declaró su amor públicamente en las redes sociales a Wanda Nara -que todavía estaba en Buenos Aires-, quien se hizo la desentendida y aseguró no saber del enamoramiento del futbolista.


Pero días más tarde, Mauro viajó de incógnito a Argentina durante solo 28 horas, se reencontró con Wanda -en donde tuvieron la famosa quindicina (14 veces sexo)- y en Navidad la pareja ya había afianzado su amor publicando en las redes sociales el álbum en Brasil.


En mayo próximo, Wanda Nara y Mauro Icardi se casarán, luego de cinco meses de noviazgo. Pero este jueves, el propio futbolista del Inter sorprendió con un mensaje en Twitter en donde festeja el cumplemes con la modelo, y reveló que hace más de un año y medio que está enamorado de ella.


      Embed

De esta manera, ¿Icardi metió la mata y confesó que comenzó su relación con Wanda mientras ella todavía estaba casada con Maxi López? ¿O simplemente quiso destacar que se enamoró de ella el día que la conoció?

TAGS
wanda nara, maxi lópez, mauro icardi,