jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:21 (hace )

Un rapero quiso suicidarse cortándose el pene antes de saltar por un balcón

17/04/2014 16:00 hs
Forma parte de una de las bandas más importantes de la industria, pero parece que sus problemas personales lo llevaron a querer quitarse la vida de la manera más salvaje.
Andre Johnson, uno de los raperos que afiliados al legendario grupo de hip hop neoyorkino Wu Tang Clan, fue internado de urgencia el miércoles pasado después de cortarse el pene y saltar por la ventana del segundo piso de un edificio en Hollywood en un intento por terminar con su vida.

Johnson, cuyo nombre artístico es Christ Bearer ("que lleva a Cristo"), sufrió la pérdida de su miembro viril a pesar del intento para reimplantarlo que hicieron los médicos del centro Cedars Sinai de Los Ángeles, informó el sitio estadounidense TMZ.

El rapero intentó quitarse la vida al saltar por una ventana de su departamento de North Hollywood en la madrugada del miércoles pasado, cuando se encontraba reunido con algunos colegas de su actual grupo de hip hop, Northstar.

Testigos de la escena aseguraron que no habían consumido ningún tipo de droga que pudiera provocar su estado de psicosis, informó el sitio de chimentos. A pesar de haber perdido su pene, el rapero se levantó en seguida tras arrojarse por la ventana y comenzó a gritar incoherencias.
TAGS
wu tang, andre johnson, rapero,