lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:32 (hace )
En primera persona

El "infierno" de Nazarena Vélez en primera persona

18/04/2014 11:24 hs
Desde que su marido, Fabián Rodríguez, se suicidó transita el peor momento de su vida, luego de atravesar el dolor la muerte de su hermana Jazmín.

Desde el 24 de marzo que Nazarena Vélez vive uno de los peores momento de su vida. Minutos antes de tomarse un avión de regreso de Miami a Buenos Aires, su marido, Fabián Rodríguez , le comunicó vía mail que se suicidaría.


Así comenzó la peor pesadilla de la actriz que decidió no hablar con la prensa desde entonces, sino que solo se expresa a través de las distintas redes sociales en donde recuerda a su marido con fotos, frases, y también cuenta cómo lo vive Thiago, el hijo que tuvo con Rodríguez, que tiene 3 años.


Por obvias razones, Nazarena se bajó de la gira de "Los Locos Grimaldi", el espectáculo que fue un éxito en Villa Carlos Paz la temporada pasada, y donde este fin de semana largo debería presentarse. Su reemplazo iba a ser Belén Francese, y también había otros cambios en el elenco, pero una semana antes del reestreno, decidieron suspender la gira.


Aún no se sabe qué pasará con JAZ Producciones, la empresa que Vélez tenía con su marido, con quienes planeaba estar al frente de otras obras.


Mientras tanto, Nazarena se aferra al amor de sus hijos, de su familia y sus seguidores incondicionales en las redes sociales, con quienes comparte sus sentimientos.


La madrugada de este Viernes Santo, la actriz lamentó no estar en Villa Carlos Paz y confesó estar viviendo en un "infierno".


      Embed


TAGS
fabián rodríguez, nazarena vélez, twitter,