lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:54 (hace )
adelanto televisivo

Rial vuelve de sus vacaciones, arranca "Pulsaciones" y se acerca a "GH 2014"

18/04/2014 19:04 hs
El conductor de Intrusos comienza con el nuevo Pulsaciones en pocas semanas y toma forma el regreso del padre de todos los realitys.
Jorge Rial se fue unos pocos días a New York con sus hijas, Rocío y Morena, para descansar y cargar pilas para los proyectos que están tomando forma en la pantalla de América.

Mientras sigue con su programa en radio La Red, "Ciudad Gotik", de lunes a viernes de 10 a 12, con "Intrusos" en América de 13 a 15.30, Rial prepara su incorporación al nuevo "Pulsaciones", que irá los sábados a las 22.30 hs, y se supone que debutaría entre el 3 y el 10 de mayo.

"Pulsaciones"
conservará parte de su estructura conocida, pero la novedad será que Rial no será "la voz", sino que aparecerá de cuerpo entero. También en los primeros programas jugarán un famoso y una persona del público, que competirá por importantes premios.

Endemol es la productora responsable de este ciclo y también le ofreció a Rial volver a hacer "Gran Hermano", esta vez por la pantalla de América. 

Según pudo saber RatingCero.com, la idea es que "Gran Hermano" salga este año con algunos cambios y tal vez con un Gran Hermano, con todos los ganadores y participantes de ediciones anteriores.

Lo concreto es que Jorge Rial vuelve y se pone a trabajar en los nuevos proyectos, que se suman a sus clásicos ciclos.
TAGS
jorge rial, pulsaciones, gh 2014, reality,