domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:30 (hace )

Escrachan a Julieta Venegas por rumores de homosexualidad

19/04/2014 09:06 hs
Un grupo de personas realizaron lamentables acciones contra la cantante tras suponer que es gay. Todos los detalles en esta nota.
Julieta Venegas no está pasando por uno de sus mejores momentos personales: un grupo de personas homofóbicas realizaron un escrache a la cantante en Estados Unidos tras suponer que es gay. 

Cabe recordar que la cantautora tuvo una relación sentimental con el músico argentino Rodrigo García, con quien tuvo a su hija Simona, por lo que los rumores de homosexualidad nunca se escucharon en el ambiente artístico. Sin embargo, en algunos sectores de la ciudad de Sacramento, comenzó a correrse la voz sobre la elección sexual de la artista. Estas versiones desataron el enojo de algunos pobladores de la zona quienes alteraron con ofensivos graffitis, los carteles del próximo concierto que ofrecerá Julieta en la localidad estadounidense.

"A lo largo de esta semana han aparecido todo tipo de insultos y comentarios homofóbicos dibujados con sprays en los posters que anuncian la llegada de la artista latina a la ciudad, una serie de calificativos que no han pasado desapercibidos ni para la promotora de los recitales, la empresa Life Entertainment, ni para el departamento de policía de Sacramento, que en estos momentos investiga la autoría de tan desagradable suceso",  informó el medio The Examiner.

Por su parte, Miguel Castillo, uno de los productores del espectáculo de Venegas, también expresó su opinión: "Hay que ser ignorante o idiota para ir alterando carteles con palabras tan desafortunadas. ¿Qué creen esos delincuentes que van a conseguir haciendo esto? Lo único que demuestra es que todavía hay personas intolerantes y cerradas de mente que no dudan en hacer cualquier tontería para mostrar rechazo a los demás. A estas alturas ya no debería ser noticia la orientación sexual de los artistas que vienen a visitarnos", resumió, enojado. 
TAGS
julieta venegas, rumores de homosexualidad, escrache,