miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:41 (hace )
Reportaje

Lali Espósito y su noviazgo: "A Benjamín lo llamo mi marido, aunque no se hace cargo"

19/04/2014 11:32 hs
La actriz y cantante dio una entrevista al diario Clarín y allí habló de sus proyectos, su historia y de su amor, Benjamín Amadeo.
Lali Espósito lleva más de una década en el mundo del espectáculo, forma parte de esa generación de niños prodigios seleccionados por la gran Cris Morena.

Hoy Lali con 22 años tiene una carrera de actriz y cantante que se consolida cada vez más fuerte. Fue la hija de Suar en la tira "Solamente vos" y ahora es la elegida para la nueva tira de Pol-ka en la que haría pareja con Benjamín Vicuña.

En una nota con el diario Clarín, contestó sobre varios temas y entre ellos se le consultó sobre su intenso trabajo desde muy chica "Siempre laburé mucho, pero no conozco otra forma de hacer las cosas. Soy un soldadito, pero eso me hace feliz. Yo tuve la educación laboral de Cris Morena. He tenido momentos de colapso cuando era más chica, pero la pasión es lo que te sostiene cuando laburás mucho. La pasión te quita el miedo".

Esta noche cantará en el teatro Opera, a sala llena y allí mostrará todo su despliegue como cantante "Me da 'cosita' , pero estoy feliz, porque es lo que siempre quise hacer".

Sobre sus fans y la responsabilidad que eso genera, Lali responde "Muchos crecieron a la par mía y la verdad es que no me siento que sea referencia de nada. Entiendo que muchas chicas puedan copiar el look, pero trato de no hacerme cargo. Si mínimamente puedo levantar alguna bandera, es la de que cada uno intente buscar su identidad. Yo nunca muestro algo que no soy".

Sobre los miedos y inseguridades que provoca la profesión la joven confiesa "Siempre estamos respondiendo un poco a lo que la sociedad te impone. Y en general son limitaciones de la gente que tiene miedo. Escuché muchos comentarios miedosos a lo largo de mi carrera, pero no me importó. Yo tomo en cuenta todas las opiniones, pero también la mía".

"La riqueza está en ir probándose, en intentar cosas nuevas. Y sobre todo hacerlo con buena leche. Creo que lo más importante es la satisfacción que te da ser buena persona, hagas lo que hagas. No me sentiría cómoda si mis compañeros de elenco o los técnicos dijeran que no soy buena persona".

Por último sobre su relación con el actor Benajamín Amadeo, Lali cuenta "Yo lo llamo mi marido. Me divierte decirle así, aunque él no se hace cargo. Igual, todavía no tenemos planes de casamiento . El es a quien más le pido opinión. Fue el primero que puso el amo oído a todo esto y lo hizo desde el amor. Compartimos el mismo trabajo, así que no entendemos muy bien y nos acompañamos siempre. Nos gusta guardarnos cosas para nosotros, esperamos que siempre sea así. No somos competitivos y sabemos que en esta profesión hay muchos altibajos".

TAGS
lali espósito, benjamín amadeo, declaraciones,