jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )
Dolor

Nazarena Vélez: "Tu hijo te llora y mientras tanto yo muero al verlo sufrir"

19/04/2014 11:44 hs
En medio de su duelo, la productora volvió a utilizar las redes sociales para descargar su dolor por la muerte de su esposo, Fabián Rodríguez, con quien tiene a Thiago.
A tres semanas de la muerte de su esposo, Fabián Rodríguez, quien decidió quitarse la vida el pasado 24 de marzo, Nazarena Vélez publicó un video en el que muestra el dolor que siente la familia, en especial el pequeño hijo que tienen en común, Thiago. 

Bajo el título "¡Papá te amo!", la productora publicó en Youtube una grabación con distintas imágenes del empresario con su nene de 3 años. Además, de fondo se escucha el tema: "Angel" del cantante Cristian Castro, y la emotiva producción está acompañada de unas fuertes declaraciones: "Te ama, te sueña, te llama, te llora, te busca... y mientras tanto yo muero al verlo sufrir", publicó Nazarena. Y agregó, desconsolada: "Mamáaaa, si papá está en el cielo, yo voy para allá... #Diossss", en alusión a las palabras que habría utilizado el niño.

      Embed

Cabe destacar que a raíz de este trágico desenlace, la actriz optó por "suspender momentáneamente la gira nacional de "Los locos Grimaldi" hasta que Nazarena se encuentre en condiciones para volver a subirse al escenario", según se informó a través de un comunicado de prensa. 
TAGS
nazarena vélez, fabián rodríguez, thiago rodríguez, homenaje, dolor,