sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:13 (hace )
Habló por primera vez

Mariana Antoniale con Mirtha: "Estoy enamorada de Jorge; pero no lo perdoné"

19/04/2014 22:51 hs
La novia del conductor de Intrusos habló por primera vez de la crisis que vive la pareja y del presente de la relación.
"Terminemos con esta burda farsa" dijo Mirtha Legrand a las diez y media de la noche cuando ya estaban sentados a su mesa los invitados. Pero se refería especialmente a Mariana Antoniale, su invitada en "primicia", a su diestra. Griselda Siciliani, Alberto Cormillot y Mercedes Ninci acompañaron el programa que en ese momento registraba 8 puntos de rating frente a los 12 de Avenida Brasil por Telefe.

"Por el momento no lo perdoné; es la primera vez que me pasa ésto, nunca me pasó ésto. Que me hagan daño me lastima muchísimo; yo no tengo maldad. No nos amigamos. Estoy viviendo en casa de mi hermano. Estoy con mi mamá, que es mi ángel; tan hermosa y compañera. Nunca me fui a Córoba. No tenía ánimos. Tenía vergüenza, miedo, angustia y dolor" dijo Mariana al borde del llanto cuando se emocionó. "Fueron varias semanas de mensajes" dijo en referencia al cruce de Jorge Rial con Marianela Mirra que quedó expuesto públicamente y que Rial asumió como un "juego histérico".

"Los hombres son asi; traicionan, pero vuelven al hogar"; justificó Mirtha.

"Fue una cuestión de mensajes, nada más. Con una chica que lo expúso. La tentación existe para una también. A una le puede pasar"; reflexionó Griselda Siciliani.

"Con Rial mi relación no es especialmente buena; nunca supe porqué. El te ama, te adora. No lo digo para congraciarme con él", acotó Mirtha.

Lo más importante que dijo Mariana Antoniale sobre su crisis con el conductor de Intrusos:

"Se que es un error que cometió Jorge; las disculpas se las acepté, pero el dolor queda. Por ahora no es el momento de estar juntos. No quiero estar amargándome la vida ni amargársela a nadie. Pienso todo el tiempo en las nenas, en Morena y en Rocío. Nosotros estábamos en el mejor momento de la relación; encaminados en lo laboral. Surgió ésto y no lo puedo creer. Para mí es una traición. Me hirió y me lastimó mucho. Soy muy sensible. ¿Y si lo hubiese hecho yo?: Fue horrible como me enteré. Fue un jueves. Me cai en un truco ensayando para el Bailando. Llegué a mi casa, intercambié mensajes con Paulita Cháves, juntandonos con Jorge y Peter. La gente opinaba con buena onda. Las mujeres estaban a favor nuestro. Justo leo un mensaje que me dice ´Mariana, mirá esta página; la charla íntima de Jorge con esta chica. Entro y veo todos los mensajes. Me dio un frio en el cuerpo. No lloré. Fui a preguntarle a Jorge y me lo admitió enseguida. Me dijo que era cierto. Le pedí a mi hermano que me pasara a buscar y desde ese jueves estamos separados. Yo a Jorge lo amo. Me llevé todo".

"Lo más feo es la persona que lo expuso; si nadie lo hubiese expuesto no te hubieses enterado."

Me parece una mujer desubicada, ella sabía que Jorge estaba en pareja. Si me quería generar dolor lo hizo, lo provocó. No se si estaba enojada con Jorge; a la chica no la conozco. Cuando ella fue de invitada a Intrusos yo estaba ahí, salí de una reunión en Ideas del Sur. Ella me saludó bien"
dijo en referencia a Marianela Mirra cuando Mirtha le preguntó qué le diría si la tuviera frente a frente.

Aparecieron las flores que le envió Rial. "Te quiero como siempre", fue el mensaje de la tarjeta. Mirtha le dijo a Loly que el amor a veces pasa una vez sola, que no lo deje ir. "Estoy enamorada de él", confirmó Loly. "No logro entender el error que cometió. Yo soy leal, soy correcta en la vida: No lo puedo permitir".

      Antoniale