sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:21 (hace )
Showmatch

Nacha Guevara: "Es difícil que yo deje de ser lo que soy por un programa de TV"

21/04/2014 08:31 hs
La artista se suma al jurado del show más exitoso de la televisión y jura que no se meterá en ningún lío mediático.
El 28 de este mes arranca "Showmatch" y entre las novedades que trae está la incorporación de Nacha Guevara como jurado del concurso de baile que mezcla talento con personajes mediáticos y gente que está muy lejos de ser bailarina. Un cóctel explosivo que seguramente dará mucho tema en el periodismo de espectáculo.

Nacha dio una entrevista al diario Clarín y allí habló sobre su rol en el programa y la posibilidad de ser una especie de Jekyll y Hyde, es decir una bella o bestia. "Uno es quién es donde quiera que esté. Y si no, no es. La vida nos ubica en un lugar, y si nos convierte de Jekyll en Hyde quiere decir que estamos en un problema... Todos tenemos otro yo, esa dualidad existe y yo tengo mis dualidades", confesó la actriz.

Nacha se encargó en reafirmar en la entrevista que ella no va a entrar en un juego que no quiera entrar. "Yo me voy a dejar llevar por mi trabajo. Soy una gran observadora. Mi don de la observación es ver lo que otros no ven. Eso es algo que me encanta de mí. Es un ojo entrenado por años y años y años de observar. Esa es la experiencia", aclaró.

"Pero, ojo, los años solos no dan nada. Si no acompañás el paso del tiempo con interés, curiosidad y capacidad de foco, no aprendés. Eso es lo que hago cuando dirijo. Veo el error muy rápido y también veo rápido la solución. Soy demasiado veloz para saber hacia dónde hay que ir... Es difícil que yo deje de ser lo que soy en un programa de televisión. Además, me gusta cómo soy y sé que me llamaron porque les gusta cómo trabajé en otro programa", agregó Guevara.

Nacha también aseguró que no entrará en juegos de peleas en "Showmatch": "Yo no voy a entrar. Me van a buscar, pero no me van a encontrar nunca... Segura no, seguro no está nadie en esta vida".

Por último, habló de los bailarines famosos que van a formar parte del staff este año: "Es un acto de humildad de los bailarines profesionales. Eso también deberías pensarlo. Yo no sé si lo haría... El bailarín clásico, y yo lo sé porque hice ballet de los ocho a los veinte años, tiene una disciplina casi militar que fue muy formativa de su carácter. Esa infancia te hace muy cuadrado, muy rígido. Me llevó mucho tiempo salir de ese molde que te enseña una ética, pero te quita libertad".

Lo concreto es que Nacha es sin dudas la gran incorporación del año en "Showmatch", y habrá que ver si logra escarparse del estilo del programa o si en unas semanas la veremos pelear con Evelyn Von Brocke y Karina Jelinek. Ojo que hemos visto muchos cazadores cazados, y tal vez Nacha no sea la excepción.
TAGS
nacha guevara, showmatch 2014,