sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:38 (hace )
Mirtha Legrand

La confesión íntima de Martín Bossi: "Tuve una gran depresión"

20/04/2014 17:27 hs
El actor estuvo como invitado en la mesa de la diva de los almuerzos y reveló un momento difícil de su vida por el que debió atravesar.
Como todos los domingos al mediodía, Mirtha Legrand hizo sus clásicos almuerzos con invitados de lujos entre los que se destacaron Martín Bossi, Carmen Barbieri, Emilia Attias y Reina Reech. Y si bien el capocómico supo ponerle humor a la mesa, en un momento sorprendió con una confesión.  

"Vos sufriste una gran depresión. ¿Por qué Martín?", preguntó la conductora con conocimiento de causa. A lo que Bossi respondió: "Porque me sentí solo de mí mismo". Además, el actor dio detalles sobre lo que lo ayudó a salir del mal momento: "Tuve que recurrir a Dios", aseguró.

Luego, el protagonista de la obra teatral "Big Bang Show" dio cuenta del gran afecto que siente por la diva de los almuerzos: "Yo soy un exitoso pero no por salir en televisión, soy exitoso porque me llamaste para que este acá y eso habla del gran cariño que nos tenemos", dijo.

Por último, "la Chiqui" -quien catalogó a su invitado de "genio"- lanzó una fuerte declaración: "Graciela Borges está enamorada de vos", resumió en alusión a la amistad que comparten el humorista y la talentosa actriz.
TAGS
mirtha legrand, martín bossi, confesión íntima,