martes 17, enero 2017 | Actualizado 06:02 (hace )
Corazón Corazón

Gastón Pauls, íntimo: "Lo único que me importa es que Agustina hable bien de mí"

20/04/2014 20:12 hs
Luego de que se difundiera en los medios su distanciamiento de la protagonista de "Mis amigos de siempre", el actor habló de su relación con la madre de sus hijos.
A pesar de ser una de las parejas más buscadas por los medios de prensa, Agustina Cherri y Gastón Pauls suelen optar por el perfil bajo. Sin embargo, en esta oportunidad, el actor quien decidió dar detalles de su relación con la madre de sus dos hijos Muna (5 años) y Nilo (2 años).

"Estamos acá con los chicos", dijo Gastón en diálogo con el programa radial "Todo por hacer", que conduce Jorge Lafauci por Radio 10, quien se encontraba pasando un momento familiar junto a Agustina y los pequeños. "Para mí es alguien que me conoce como lo hace ella hace siete años, que diga cosas buenas de mí es lo único que me importa", sostuvo.

Y agregó: "Uno termina dándose cuenta de que el verdadero público, el verdadero espectador de la vida de uno no es tanto el que ve la televisión y aquel que paga, lo digo con mucho respeto porque uno vive de esto. Pero son esas cinco, seis, diez personas que a uno lo conocen profundamente y que le siguen dando el visto bueno de que las cosas están bien y siguen bien por un determinado camino".

Por último, Pauls se refirió a la gran repercusión que tuvo su situación sentimental con Cherri: "Es un momento en el que se dicen o se puede opinar con lo que son los medios de comunicación, las redes, hoy cualquier dice cualquier cosa de cualquiera. Entonces está bueno cuando la gente más cercana sigue dándonos el abrazo que necesitamos", concluyó. 

TAGS
agustina cherri, gastón pauls, relación,