viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:55 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El futuro de Nazarena Vélez: ¿Cómo será el destino de su productora teatral?

21/04/2014 08:16 hs
Las próximas semanas son decisivas en la vida profesional de Nazarena Vélez.
Nazarena Vélez transita con tristeza el duelo luego del sorpresivo suicidio de su marido Fabián Rodríguez. La actriz y productora todavía no pudo retomar su trabajo al  frente de la empresa "Jaz Producciones".

RatingCero.com habló con allegados a la actriz para saber como será su futuro cercano y pudimos saber que está en los planes de Vélez trasladar las oficinas de la productora a otro lugar, lejos del sitio en el cual Fabián Rodríguez se quitó la vida.

Al consultar por el tema del dinero, una fuente cercana dijo "estamos tratando de pagar todo. El socio de Naza, Mario, está llamando a los tenedores de cheques rechazados para asegurarles el cobro de los mismo. Aunque la verdad que la deuda es muy grande y todavía no se sabe si se podrá cancelar todos los compromisos", con estas palabras una persona cercana a Nazarena habló de la realidad financiera de la productora.

También podemos adelantar que la idea de Vélez y su socio es seguir produciendo teatro, aunque el regreso de Nazarena como actriz aún no está cerrado. Lo concreto es que en semanas empezaría una gira con la obra "Familia de mujeres", que durante el verano, estuvo en Villa Carlos Paz, a la misma se incorporaría Belén Francese, contratada para la frustrada gira de "Grimaldi".

La empresa "Jaz Producciones", si logra saldar todas las deudas, también se encargará de la gira de "Los locos Grimaldi", siempre y cuando Nazarena vuelva a subirse al escenario.

Por ahora su gente trabaja en el saneamiento económico de su productora, habrá que ver si luego del Mundial de Brasil, Nazarena Vélez vuelve a tomar las riendas de su empresa y decide regresar a los escenarios. Como pasa siempre en estos casos, todo es cuestión de tiempo.
TAGS
nazarena vélez, jaz producciones,