lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:29 (hace )
Rompió el silencio

Ojeda volvió a Twitter: fotos con amigos y declaraciones sobre la pérdida de su hijo con Maradona

21/04/2014 15:46 hs
Hace un mes anunció la trágica noticia y pidió respeto por parte de los medios. De a poco, retomó su actividad.
"En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración".

Ese fue el comunicado oficial que envió Verónica Ojeda a los medios de comunicación el pasado sábado 22 de marzo en el cual hacía pública la triste noticia de que había perdido el segundo bebé que estaba esperando con Diego Maradona.


Ojeda estaba embarazada de tres meses, tenía fecha para octubre y en la última ecografía supo que esperaba una nena.


La semana anterior a la trageida, el médico le había determinado que hiciera reposo absoluto y también se habría hecha una punción en el Sanatorio Los Arcos que dio como resultado que el feto tenía una "anomalía".


Desde entonces, y luego del ADN que se realizó para determinar que Maradona era el padre, no volvió a hablar con los medios.


Un mes después de anunciar la trágica noticia, Ojeda volvió a utilizar su cuenta de Twitter -en donde no escribía desde febrero- para interactuar con sus seguidores y también con amigos, con quienes compartió fotos.


"Yo, recuperándome de todo lo que pasé", le contestó Ojeda a la vedette, a quien también le aseguró que espera para verse.


"Tengo mucha gente que me quiere. No necesito específicamente a un hombre. Ya tengo uno y es Dieguito Fernando", contestó a otro seguir en la red social.

 

"Así estoy muy bien. Tengo a un hombrecito a mi lado que me necesita", finalizó Ojeda contestando a los distintos usuarios.

TAGS
verónica ojeda, diego maradona, twitter,