domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:41 (hace )
Lanzamiento

Las chicas se vienen con todo: la nueva programación de Vale 97.5

21/04/2014 15:40 hs
Se presentó la nueva grilla de la emisora ubicada en Palermo con Barbie Simons, Catherine Fulop, Julieta Camaño, Carla Czudnowsky y todo el equipo.
"Humor, información, experiencias personales, buena música y complicidad con el oyente", coinciden al unísono al responder de qué se tratan sus ciclos, las bellas y talentosas Barbie Simons, Catherine Fulop, Julieta Camaño y Carla Czudnowsky, quienes -junto a su equipo de trabajo y el resto de los integrantes de la grilla- presentaron este lunes, la programación de radio Vale 97.5.

      Programación Vale

"Estoy muy contenta y entusiasmada con las nuevas incorporaciones que suman alegría, vitalidad y linda energía para la radio en todos sus respectivos horarios", sostuvo Barbie, la directora de la emisora que, además, está al frente de 'Vamos por más' de 17 a 20 con Gastón Gaspar. "La radio está mayormente integrada por mujeres, tiene que ver también con el ideal que tenemos: minas urbanas que vamos para el frente, guerreras, auténticas, profesionales y la mujer que nos escucha se refleja con cada una de nosotras, con nuestras personalidades y formas de ser. La clave está en transmitir alegría y buena onda más allá de los avatares de la vida y de la agresividad que hay en el mundo con la que cotidianamente tenemos que lidiar", agregó Simons al portal.

      barbie_simons.mp4.flv

El lanzamiento contó con la presencia de la divertida Cathy, encargada de la primera mañana con su programa "Mi gente bella" que, con la compañía de Marcelo Foss, repasa las noticias más importantes con su característica huella y tono venezolano que enamora todos los días de 6.45 a 10. 

También, la atención estuvo puesta en las nuevas integrantes: Julieta, que debutó este lunes al lado de Marcelo D'Alessio con el programa "Tal para cual", que sale al aire de 10 a 13 y Carla que espera con ansias la transmisión de su primera emisión con "Mucho que contar", en la que estará al frente con Gaby Romero y se podrá disfrutar de 13 a 17: "La gente se va a encontrar con buena onda que, te juro, no abunda; con una música increíble y las cosas que nos pasa a las mujeres y todo lo que no nos pasa. Así que la idea es jugar, estar comunicados, intercambiar experiencias, reírnos de lo que no está tan bueno y poder compartir lo que está buenísimo", resumió Czudnowsky. 

      carla_czudnowsky.flv







TAGS
vale 97.5, programación, lanzamiento,