jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:24 (hace )

La furia de Loly Antoniale con el panel femenino de "El diario de Mariana"

21/04/2014 19:51 hs
La modelo hizo su descargo en Twitter contra Analía Franchín, Carmela Bárbaro y Karina Iavícoli.

La visita del sábado pasado de Loly Antoniale a "La noche de Mirtha", el programa de El Trece aún sigue dando que hablar.


Este lunes en "El diario de Mariana" analizaron sus dichos con respecto a la crisis que vivió con Jorge Rial y la relación que mantiene con Rocío y Morena, las hijas del conductor, a quienes ella quiere como una madre.


Luis Bremer fue el primero en explicar: "Podemos entender que el amor es una cosa y la confianza es un valor aún mayor. ¿Cuándo se quiebra la confianza, cómo volver?".


Luego, Mercedes Ninci, que compartió la mesa en el ciclo, detalló: "Antes de entrar, ella estaba mal. Estaría muy nerviosa, se le caían las lágrimas antes de entrar".


"A los 26 años, Mariana asumió una condición de madre espiritual de dos preadolescentes, que no es tarea fácil. Aceptó ser mujer pública de uno de los hombres más poderosos de la televisión, ella dejó mucho para estar ahí. A los 26 años no sabemos que el amor no va condicionado con el apego físico. Crees que es el amor es la fidelidad y la monogamia. Para los que dice que está todo armado, ¿qué dirían si se hubiese reconciliado enseguida? Qué se banca cualquier cosa con tal de estar con Rial. Se está tomando un tiempo para ver si vuelve o no y le decimos que está especulando", agregó Bremer.


Mientras tanto, Loly estaba viendo el programa por televisión y agradeció las palabras de Ninci y Bremer.


      Embed

Pero Analía Franchín, Carmela Bárbaro y Karina Iavícoli, que también estaban en el panel, apuntaron contra la actitud de Loly.


"Como que toma de su propia medicina, porque cuando Rial estaba, apareció con Loly en Venecia. Mariana ahora dijo que su mamá vino a Buenos Aires porque no se podía levantar de la cama, pero va a Palermo Soho un sábado a la tarde, con miles de fotógrafos cerca, agarrada de las manos", dijo Franchín sobre la tarde que pasó la modelo con Rocío y Morena, las hijas de Rial, cuando ya estaban separados.


Instantáneamente, Carmela Bárbaro y Karina Iavícoli opinaron: "Son como hermanitas".


En ese momento, Antoniale descargó su furia contras las mujeres en Twitter:


      Embed

TAGS
loly antoniale, jorge rial, el diario de mariana,