lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 04:13 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Guerra declarada: Romina Propato le pone un bozal legal a Flavio Mendoza

22/04/2014 08:18 hs
La artista y coreógrafa decidió terminar con el cruce mediático con su "ex hermano" y puso a trabajar a sus abogados.
La pelea entre Flavio Mendoza y su ex socia Romina Propato va creciendo y ya dejó de ser un tema madiático para convertirse en algo judicial.

El tema fue creciendo, y con la aparición de Gisela Bernal en "Intrusos", la pelea parece no tener fin. La mujer del empresario Ariel Diwan tuvo palabras fuertes para Mariano Iudica y Romina Propato. "Iudica nos faltó el respecto en reiteradas ocasiones, alentando a Romina a no hacerse presente en eventos o reuniones relacionadas con Stravaganza. Él influyó para que Propato le mande una carta documento a Ariel, cuando el acuerdo de Romina siempre fue con Flavio", dijo Bernal.

Luego de estas declaraciones y de la nota que hizo Flavio Mendoza para "Infama", Romina Propato instruyó a sus abogados de ponerle un bozal legal para que no hablen más de ella en los medios y sólo arreglen los temas comerciales.

"No quieron que hablen más de mí y de mi familia, quiero que paguen y listo, pero no quiero escuchar mi nombre en boca de ninguno de ellos", habrían sido las palabras de Romina para que sus letrados trabajen en la posibilidad de ponerle un bozal legal a Flavio Mendoza y al productor de la obra y su esposa.

Ahora la pelea seguirá en Tribunales pero lejos de la televisión y los medios.
TAGS
romina propato, flavio mendoza,