sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:02 (hace )
Corazón corazón

Jésica Cirio sobre Insaurralde: "Martín me prometió venir a verme al Bailando"

22/04/2014 09:28 hs
La modelo será una de las figuras del certamen que conducirá Marcelo Tinelli a partir del lunes 28 de abril.
En menos de una semana comienza "ShowMatch", el programa más esperado de la televisión. Y en medio de la cuenta regresiva, Jésica Cirio - una de las famosas que integrará el "Bailando por un Sueño 2014"- habló de sus mayores deseos para esta temporada.

"Si Martín (Insaurralde, su novio) tiene que hacer campaña durante seis meses voy a estar ahí para acompañarlo. Y por su parte, él me prometió que vendrá a visitarme al programa cuando su agenda se lo permita", reveló la modelo, en diálogo con el diario Muy.

Además, Jésica reveló la clave para que su relación con el hombre que logró conquistarla y con quien convive desde hace dos meses en Puerto Madero, llegue a buen puerto: "A él no le molesta que trabaje en El Trece. Nos apoyamos mutuamente en cada emprendimiento que hacemos. Martín me conoció haciendo este trabajo y me banca. Lo más importante para sostener la pareja es acompañarse, sino no podríamos funcionar", expresó.

Cabe destacar que la presencia del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria en el piso de Ideas del Sur no sería la primera, ya que en el 2012 fue a visitar a Florencia Peña que se desempeñaba como participante del reality por aquel entonces.
TAGS
jésica cirio, martín insaurralde, bailando por un sueño 2014, promesa,