lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:36 (hace )

Ricky Martin presentó "Vida", su nuevo tema para el Mundial

22/04/2014 11:47 hs
El cantante puertorriqueño se prepara para lanzar su último trabajo, que podrá disfrutarse a partir de este martes.
Con su característico toque sensual y mucha alegría, Ricky Martin compuso "Vida", su último trabajo discográfico para el próximo Mundial que se llevará a cabo en Brasil. En el video musical, que podrá verse a partir del martes en VEVO, el cantante vuelve a cumplir las expectativas de sus seguidores.

Cerca de 100 personas, entre los que se pueden destacar niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, al igual que jugadores de fútbol, formaron parte del elenco, el cual fue escogido para representar la diversidad del pueblo brasileño, según un comunicado emitido el lunes por Sony Music.

      Embed

La canción fue compuesta por Elijah King, ganador del concurso "SuperSong", y el video fue grabado durante tres días en Rio de Janeiro, bajo la dirección de Kátia Lund y Lívia Gama y la producción de Salaam Remi.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el artista de 42 años presta su voz para una canción mundialista ya que lo había hecho cuando interpretó "La Copa de la vida", el himno del Mundial 1998 celebrado en Francia.

En esta oportunidad, la canción oficial del Mundial 2014 denominada "We Are One (Ole Ola)" cuenta con las voces de los reconocidos artistas Pitbull, Jennifer López y la brasileña que enamora con su voz, Claudia Leitte.
TAGS
ricky martin, canción vida, adelanto, presentación,