domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:24 (hace )
Show de bombas

Legales; todo sobre Casandra Crash madre: ¿Cómo hizo a su hijo?; y galán de novio

22/04/2014 11:38 hs
Entérate de las tres bombas que explotaron en "AM". Los detalles del futuro hijo, el rey de novio y un gran escándalo.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue todo a legales. "Una sociedad en la que terminó todo mal y se matan en los medios. De un lado dicen 'nos faltaron el respeto' y del otro reclaman 'que se pague lo que se debe'. Ella, esposa de un famoso conductor, inicia acciones legales contra el líder teatral del país. A través de sus abogados, ella busca callar a Flavio Mendoza y su entorno. Se trata de Romina Propato. La guerra Propato-Mendoza llega a la Justicia. Van a juicio, buscan judicialmente que su rival no los pueda nombrar. Propato dice que Mendoza tiene que pagar, mientras Flavio la tilda de 'irrespetuosa'. ¡Bomba!".


      bomba legales

La segunda bomba fue el amor del rey de la calle Corrientes. "Un romance que empieza. Ella es llama Noelia, no es Pompa. Él es el famoso. Ella, una ignota. Ella tiene 25 años y está a punto de recibirse en comunicación audiovisual. Trabaja en la radio del Estado. Él tiene horarios complicados, por eso se ven cuando pueden. Él es el rey de la calle Corrientes. A él se le ha adjudicado varios romances. Es un hombre joven y exitoso, un soltero codiciado. Se habló de que tuvo una relación con Graciela Borges. Ella quiere ir despacio. Él tuvo una etapa depresiva y ella lo sacó. Está de novio Martín Bossi. ¡Bomba!".

Esta bomba contó con la especial colaboración de Vero Lozano, quien imitó de forma muy divertida a Martín Bossi, como se puede apreciar en el video.


      bomba bossi

La primera bomba fue el cóctel para hacer un hijo. "La travesti Casandra Crash tendrá un hijo. Ella fue asistente de Santiago Bal, y se dice que es quien le entregaba sobres con dinero a Ayelén Paleo por sus encuentros con Bal. Ahora, es una figura mediática. Se va a casar con su pareja Marcelo, un stripper. Ella todavía no es Casandra en su documento. Las madrinas del casamiento serán Mónica Farro y Ayelén Paleo. Marcelo de X-T va a vestir a la novia. Un verano, Marcelo tuvo sexo con una de las Pombo en un camarín, pero la relación prosperó. Ellos querían tener un hijo. Podrían haber adoptado o usado el sistema de subrogación de vientres como Fort, pero no les daba la plata. Por eso, ella decidió hacerle un hijo a una amiga, que aceptó. Tuvieron sexo y engendraron al bebé. Cuando nazca el bebé, la amiga se va a desligar del bebé, quien será hijo de Casandra y su marido. ¡Bomba!".

      bomba casandra


TAGS
bombas am,