sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:26 (hace )
Fotos

La sensual producción de Candelaria Tinelli, que fue tapa de revista

22/04/2014 12:56 hs
Candelaria Tinelli protagoniza la portada de Gente en la que reveló que perdió la cuenta de todos los tatuajes que se hizo.
Si bien es la hija de Marcelo Tinelli, el conductor más importante de la argentina, Candelaria Tinelli ha sabido desarrollar su carrera y ser noticia por sus propios méritos. Dueña de una belleza indiscutible, la mujer de 23 años vive uno de los momentos más importantes de su vida con la llegada de su nuevo hermanito.

"No me gusta hacer lo mismo que todo el mundo", tituló la revista Gente, que la tiene a Candelaria en su tapa y vestida muy sensual. Además, en la imagen se pueden ver los innumerables tatuajes que se realizó a lo largo de varios años, aunque confiesa que tiene un límite: "Jamás me tatuaría la cara ni el cuello, soy muy estética", afirmó.

Además, fue la primera persona en mostrar orgullosa la imagen de Lorenzo, su nuevo hermano, fruto del amor entre Tinelli y Guillermina Valdes: "Él llegó para unirnos todavía más", destacó sobre el nuevo integrante del clan. 

A punto de iniciar su profesión como diseñadora, la multifacética joven no le teme a mostrar su talento y los diseños que posee en todo su cuerpo. Cabe recordar que semanas atrás, la fotógrafa Dolores Gortari fue la encargada de hacerle una producción de fotos en donde también hizo gala de sus atributos físicos.

      Embed

En tanto, la tapa de la revista Pronto de esta semana la ocupa su papá, Marcelo Hugo con el pequeño Lorenzo en brazos. El número uno de la tevé presentó en sociedad a su último hijo, fruto de su relación con la modelo Guillermina Valdes. 

      tapa pronto.jpg

Hola! Argentina le dio su portada a Charlene, la princesa de Mónaco que recibió al semanario en el palacio, y presenta al quinto hijo de Tinelli. 

      tapa hola.jpg

TAGS
candelaria tinelli, tapa de revista, hija de marcelo tinelli,