viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:26 (hace )
Su descargo

Jorge Rial: "No me gustaba que Loly fuera a lo de Mirtha; era territorio enemigo"

22/04/2014 15:42 hs
El conductor de "Intrusos" habló el episodio que vivió el sábado a la noche mientras la modelo estaba invitada al programa de la diva en El Trece.
El sábado por la noche Loly Antoniale rompió el silencio en el programa de Mirtha Legrand en El Trece y en determinado momento de la cena, Jorge Rial sorprendió con una comunicación telefónica en donde -en medio de un momento tenso- hizo público, una vez más, su amor hacia su exnovia.

El conductor regresó de Nueva York y habló en "Intrusos" sobre cómo se dio la comunicación, y destacó que no fue él quien llamó sino que la producción del ciclo se comunicó con él para que saliera al aire.


"La comunicación fue de un minuto y medio nada más. No estaba viendo el programa, estaba con mis hijas viendo una obra de teatro. Cuando terminó, me empezaron a llegar mensajes de texto preguntándome si quería hablar. No tenía señal, así que hablé cuando llegué al hotel. A mí no me parecía mal salir un minuto a decir lo que sentía, lo que vengo diciendo desde un primer momento", explicó Rial.


"Yo no escuchaba nada, por eso pedía retorno y cuando Mirtha, viva, quiso ir más allá, yo le dije que había cosas que se hablan en privado y no en televisión y corté", agregó.


Por su parte, hizo su descargo contra Mirtha Legrand: "Salí solo porque estaba Mariana, y nada más que por eso. De hecho cuando me enteré que iba a ir a lo de Mirtha no me cayó bárbaro, yo consideraba que era territorio enemigo, pero era su decisión. Ella eligió a Mirtha para hablar y no a "Intrusos". Ella me dijo que sentía que podía hablar cómoda y tranquila, que era otro clima que en Bailando".


Por último, fue claro en su decisión: "No me sentaría en el programa de Mirtha, más allá de la guerra de canales. Salí solo porque estaba Mariana, insisto".


      rial vs mirtha loly.mp4



TAGS
jorge rial, loly antoniale, mirtha legrand,