sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:52 (hace )
Confesión

Santiago Bal le justificó su infidelidad a Carmen Barbieri: "Me lo pidió el cuerpo"

22/04/2014 17:25 hs
Después de que apareciera el audio en donde le confesó a Carmen Barbieri que Ayelén Paleo fue su amante, se difundió una carta.
La semana pasada, después de varios años, apareció el audio en donde Santiago Bal el confesó a Carmen Barbieri que le fue infiel durante cinco meses con Ayelén Paleo.

Si bien él explicó que tiene un pacto de confidencialidad en donde no puede hablar con la prensa, y la propia Ayelén Paleo tampoco habló en televisión, Carmen hizo lo propio en donde confesó el dolor que sintió.

Después del audio, apareció una carta que Santiago le escribió a Carmen el sábado 3 de septiembre de 2011 en donde ya la había engañado y da sus motivos, mientras también le pide perdón.

 

"Nunca fue mi intención separarme de vos. No conozco ni quiero una vida lejos tuyos. Sé que alguna macana me mande, pero no más de las que me pide el cuerpo, el resto fue la hermosa gente que nos rodea. Aquí  estoy todo el día mirando el techo, triste, solo y perdido.


Voy a hacer lo que vos quieras respecto al dinero, pero no la llames 'mi mujer' porque tendría que estar loco si acaso se me ocurriera. Tengo 75 años, no soy demasiado idiota.


Yo quiero seguir viviendo con vos. Cuando vos lo decidas, compartir nuestro trabajo como siempre lo hicimos y volver a tener una vida placentera y de buenos compañeros de la vida como siempre lo fuimos.


Y tengo la intención de recobrarte aunque sé que aún la herida está sangrante. No me hagas alquilar un departamento. Vos tampoco vas a estar bien estando sola.


Esperaré cuanto creas necesario pero por favor no nos sigamos hiriendo.


Te quiero: Santi"

TAGS
carmen barbieri, santiago bal, ayelén paleo,