jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:39 (hace )
Televisión

Casandra Crash contó la verdad sobre la llegada de su futuro hijo

22/04/2014 18:10 hs
Luego de que se conociera la noticia de que tendrá un hijo con su mejor amiga, la mediática explicó los detalles del proceso y también que se casará con su novio.

Luego de que saliera a la luz la noticia de que Casandra Crash, la ex asistente de Santiago Bal, tendrá un hijo un biológico ya que dejó embarazada a una amiga, estuvo en televisión en donde contó cómo tomó la decisión, a días de casarse con su pareja, un striper.


Casandra se casará con Marcelo Poirier el próximo 27 de mayo, y quien está embarazada es su mejor amiga, que quería ser madre y tenía dos opciones. "O me sacaban el esperma a mí y alquilaba un vientre, eso sale muchísimo dinero. O yo me tenía que acostar con una mujer, no quedaba otra. Y elegí una amiga", detalló en "El diario de Mariana".


Su amiga está embarazada de dos meses y le dijo a la mediática que cuando tenga a su bebé, lo dejará a su cuidado. "No puedo hacerle firmar un papel. Está en proceso de adopción. Cuando la criatura nazca, ella me la da en adopción a mí", explicó, y luego aclaró: "Para que sea más claro, la madre se la está dando en adopción al padre".


"Al tener documento femenino y estar casada legalmente, paso a ser la madre", agregó quien aún no tiene el DNI nuevo pero lo tendrá pronto.


Por su parte, recordó que hace un tiempo estuvo casada durante dos años con una mujer, y que, de todas maneras, no fue fácil: "Está más que claro que a mí las mujeres no me gustan", insistió.


"Mi mamá se debe estar enterando ahora. Mi hermana se enteró recién", sorprendió Casandra.


      cassandra.mp4



TAGS
casandra crash,