viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:23 (hace )
Polémica

Gastón Pauls y la quiebra de su productora: "No soy culpable; van a tener que pedirme perdón"

22/04/2014 20:24 hs
Rosstoc, la empresa que el actor manejaba con un socio, tiene una deuda de 4,5 millones de pesos por emitir 284 cheques sin fondos.

"Estamos todos en pedo. ¿Desde cuándo es un valor contar que te robaste la guita de otros para drogarte? Y encima se jacta de haber salido. ¡Como mínimo espero que te mueras, que te ahogues en vómito!".


Ese fue el descargo de Carolina Aguirre, autora de los libros de "Ciega a citas" en su cuenta de Twitter en referencia a Gastón Pauls. El actor fue el titular de la productora Rosstoc, que le entregó 284 cheques sin fondos a profesionales que trabajaron en dicho ciclo y en "Todos contra Juan 2".


Todavía hay un proceso judicial al respecto y la deuda de la productora que Pauls integraba con Alejandro Suaya y fue declarada en quiebra, alcanza los 4,5 millones de pesos.


En una entrevista con el diario La Nación, el actor no tuvo reparo en hablar y aclarar el presente de la situación. "Estoy abierto a hablar del tema, aunque tengo algunos condicionamientos porque hay un proceso judicial en marcha. Cuando ese proceso termine son unos cuantos los que van a tener que venir a pedirme disculpas", comenzó Pauls.


"Yo me encargaba de la parte artística de la productora, la persona que estaba a cargo de la parte comercial está procesada y fue responsable de esos manejos oscuros. Yo sé muy bien lo que hice y lo que no, el tiempo dirá cómo fueron las cosas, no falta mucho para que se termine de aclarar todo: yo nunca firmé un cheque, se está declarando culpable a otro", explicó.


"Los que me conocen saben quién soy. Hubo gente que me insultó en Twitter pero preferí no contestarle. Esperemos el fallo y hablamos", finalizó el actor.

TAGS
gastón pauls, productora gastón pauls, rosstoc,