miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:41 (hace )
Adelanto televisivo

Avenida Brasil y Camino al amor, las armas secretas para enfrentar a Showmatch

22/04/2014 21:16 hs
Telefe apuesta a las ficciones para ganarle a la noche fuerte que tendrá El Trece con el programa que conduce Tinelli.
El próximo lunes 28 de abril comienza "Showmatch" por la pantalla de El Trece, con lo que será el regreso más esperado por la televisión argentina luego de que Marcelo Tinelli estuviera alejado durante un año y medio de la pantalla chica.

Para tal debut, El Trece planeó un gran cambio en su programación para hacer fuertes sus noches. "Mis amigos de siempre" y "Guapas" le dejarán la pantalla "caliente" al gran show de Tinelli que este año tendrá humor, el Bailando y también el reality con la parodia de los políticos.


Del lado de en frente, Tomás Yankelevich hizo lo propio y también realizó cambios en la programación de Telefe preparándose para la fuerte competencia que tendrá todas las noches.


Tal como adelantamos en RatingCero.com, "Avenida Brasil" pasará del horario de las 17 horas a las 21:45, horario en que se emitirá un especial, y el capítulo comenzará a las 22 horas. También para "calentar" con la previa y lo mejor del éxito que revolucionó las tardes de la televisión argentina.


Por otro lado, Telefe apuesta a "Camino al amor", la ficción que protagoniza por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, la dupla que fue un éxito con "Dulce Amor". La novela todavía no tiene fecha exacta de debut pero se especula que será dentro de las próximas semanas, para "pelearle" a Tinelli.

TAGS
showmatch, avenida brasil, camino al amor,