lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:30 (hace )
Video

Dolores Fonzi comprando droga en Estados Unidos

23/04/2014 08:51 hs
La actriz grabó un piloto para un ciclo de televisión en el que se la puede ver adquiriendo marihuana. "Debería ser legal en todo el mundo", sostuvo.
Luego de las polémicas declaraciones que había realizado Dolores Fonzi, días atrás, en donde le reveló a la revista THC que: "Hago casi todo fumada. Hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme", ahora se difundió un video en la que se la ve comprando droga en Estados Unidos. 

En las imágenes, grabadas para un programa televisivo inédito, Dolores se dirige a un local de California para adquirir marihuana: "Los Ángeles es la ciudad del consumo. Y ahora estamos yendo a comprar algo, pero legalmente. Sería una felicidad para terminar este día tan hermoso", comienza explicando. 

Luego, Fonzi no oculta su felicidad al lograr conseguir una tarjeta que le permite cumplir con su objetivo: "Aquí se puso todo muy facho. Pero hay leyes interesantes como el matrimonio igualitario o la venta de marihuana para uso medicinal", resumió. 

Al final del piloto, se puede ver a la protagonista de la película "El crítico" fumando un porro y disfrutando del atardecer con una copa de vino en la mano, con un aspecto relajado y orgullosa de su nueva adquisición. 

TAGS
dolores fonzi, video, marihuana, droga,