miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:00 (hace )
Bebé en camino

Casandra Crash contó con detalles como concibió a su hijo

23/04/2014 09:55 hs
La travesti develó como fue el momento en el que tuvo relaciones con su amiga para convertirse en "mamá" junto a su pareja striper.
Casandra Crash habló con Eduardo Feinmann en su ciclo de Radio 10 "Alguien lo tiene que decir" y contó, con detalles, el momento en el que concibió al bebé con su amiga, que le dará la adopción. 

"El embarazo está confirmado. Recurrimos a este método porque el otro era muy caro. Cuando nazca la criatura la madre me va a dar la adopción. Legalmente, hoy por hoy yo soy mujer y yo voy a ser la mamá", afirmó la travesti que estuvo al lado de Santiago Bal muchos años. 

"No se va a arrepentir, conozco muy bien a la madre. Es amiga mía de toda la vida", contestó cuando Feinmann le consultó sobre la posibilidad de que la madre biológica se arrepienta durante la gestación. 

En pareja con el striper Marcelo Poirier con quien se casará en los próximos meses, Casandra contó el momento en el que concibió: "Mi futuro marido estaba en la casa mientras yo mantenía las relaciones, por supuesto no en la habitación.  Fue un momento muy difícil para mi, tuve que recurrir a la imaginación para hacerlo. No fue fácil consumar el hecho, pero cuando hay amor todo se puede", detalló.  

"Hoy los chicos tienen otra cabeza, no se asustan de nada. Mientras uno le de amor y una buena crianza", le respondió al conductor de Radio 10 cuando le consultó sobre la confusión que podría tener el niño que viene en camino. 


TAGS
casandra crash, bebé,