lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Sigue el escándalo

Rocío Oliva durísima con Verónica Ojeda: "No creo que haya perdido un hijo de Diego"

23/04/2014 10:27 hs
En una nota exclusiva en "AM", la polémica Oliva también volvió a disparar contra Verónica Ojeda. Más detalles en la nota.

En una nota exclusiva en "AM", Rocío Oliva aclaró su situación sentimental con Diego Maradona. "Estamos separados. La relación pasa por un impasse indeterminado".


También disparó con munición gruesa contra Verónica Ojeda. "Es una falta de respeto lo que pasó en Dubai. Vos estás en tu casa con tu pareja y ella mandó una persona sin avisar como si nada".


Además, disparó contra el entorno de Diego Maradona. "Por Diego pongo las manos en el fuego, pero está muy mal rodeado. Llegaron a acusar a mi mamá de mechera, ladrona. Eso no me gustó para nada".


Oliva negó que Ojeda sea la única responsable de su separación con Maradona. "Nuestra separación no es por Verónica. No estamos distanciados por ella, son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal. A Diego todo el tiempo le dicen cosas", explicó.


Rocío volvió a dudar del embarazo que perdió Verónica. "No creo que haya perdido un hijo de Diego porque hablé con él y me dijo que eso no sucedió. Me lo dijo a mí y a sus hijas", disparó.


Oliva explicó que no puede volver a Dubai por ser una de las 17 sospechadas por el robo en la casa de Maradona. "Para volver con Diego habría que hablar de muchas cosas que pasaron. Mientras haya denuncias allá y toda una cuestión legal no puedo ir a Dubai. No es solamente conmigo, la denuncia incluye 16 personas más".


Rocío tampoco perdió la oportunidad de criticar a Diego realizando una curiosa comparación. "Hace no mucho, Diego me mandó a pedir dos aritos que me había regalado y no me gustó esa reacción, fue como la de Ricardo Fort que cuando se separaba de sus mujeres les pedía las cosas. También le devolví un celular que lo tenía en uso", aseveró.


"Del 1 al 10, mis chances de volver con Diego es 3", disparó la ex del futbolista.


      oliva am


TAGS
rocío oliva, diego maradona, verónica ojeda,