sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:00 (hace )
Twitter

El mundo contra Rocío Oliva: la mataron en las redes sociales

23/04/2014 11:38 hs
Tras sus dichos en el programa "AM", varios usuarios de las redes sociales dispararon sin filtro contra la joven. No te pierdas las críticas más duras en esta nota.
El paso de Rocío Oliva en el programa "AM", ciclo que eligió para hacer su descargo , hablar de Diego Maradona, Verónica Ojeda y su vida en Dubai; no pasó desapercibida. Luego de sus declaraciones, los usuarios de Twitter no dudaron en criticar sus dichos. 

Bajo el hashtag que se instaló rápidamente en la Web: #RocioOlivaenAm, varias personas expresaron su opinión y no tuvieron piedad con la ex jugadora de River. Estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en la red social:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Cabe destacar que, entre otras cosas, Rocío aclaró que su separación con Maradona no tuvo que ver con Verónica Ojeda, la ex novia del Diez: "Nuestra separación no es por ella. Son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal. A Diego todo el tiempo le dicen cosas", explicó. Y agregó, tajante: "No creo que Verónica haya perdido un hijo de Diego porque hablé con él y me dijo que eso no sucedió. Me lo dijo a mí y a sus hijas".

Por último, se refirió a la denuncia que le hizo el ídolo desde Dubai por una causa de robo: "Para volver con Diego habría que hablar de muchas cosas que pasaron. Mientras haya denuncias allá y toda una cuestión legal no puedo ir a Dubai. No es solamente conmigo, la denuncia incluye 16 personas más", resumió.
TAGS
rocío oliva, rocío oliva en am, diego maradona, verónica ojeda, declaraciones,