jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:21 (hace )
Televisión

El hijo de Santiago Bal: "Mi papá le pagó pasajes de avión a Ayelén Paleo"

23/04/2014 15:20 hs
Invitado en "Intrusos", Mariano Bal reconoció que su padre le pagó pasajes de avión a Ayelén Paleo.

La guerra entre Carmen Barbieri y Santiago Bal se recrudece cada vez más. Invitado en "Intrusos", Mariano Bal, hijo del productor, realizó polémicas declaraciones sobre la infidelidad de su padre con Ayelén Paleo.

 

"Yo no me enteré de la relación entre mi padre y Ayelén Paleo hasta que explotó todo en los medios. Mi viejo era muy reservado", confesó.


"Con el tema de los pasajes, Carmen estaba muy enojada, porque en las deudas que le reclamaba la AFIP aparecieron pasajes de avión. Carmen le decía a mi viejo 'le pagaste los pasajes a la piba para que vaya a tal lado y tal otro'. Yo mismo le dije a mi viejo: 'pagá los pasajes'", reconoció.


Recordemos que Carmen responsabiliza a Santiago por una deuda que ella tiene con la AFIP de más de 1,5 millones de pesos. "Yo nunca manejé mi plata. Siempre confié en Santiago, su hijo y su contador, pero resultó que nunca pagaban los impuestos", había disparado la actriz anteriormente en el programa de espectáculos.


En cuanto a esta acusación, Mariano Bal aseguró: "Nunca cagué a Carmen ni a nadie. Ella habla del tema de la AFIP, pero lo que está pagando ahora son ajustes. Carmen y Santiago invertían y a veces no pagaban los impuestos".

TAGS
carmen barbieri, santiago bal, mariano bal, ayelén paleo,