domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:38 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Tras su debut, Lali Espósito fue con Benjamín Amadeo a ver "Lluvia de Plata"

24/04/2014 08:34 hs
La cantante y el actor de "Sres. Papis" asistieron a la obra de teatro que protagonizan Luciano Cáceres y Muriel Santa Ana en el Multiteatro.
Ellos son jóvenes, talentosos y una de las parejas más queridas del medio ambiente que, además de cumplir con sus exitosas carreras, se hacen un lugar para ir a ver a sus colegas al teatro. Por tal motivo, Lali Espósito y su novio, Benjamín Amadeo, asistieron a la obra teatral "Lluvia de Plata" en el Multiteatro. 

Tras su impactante show a sala llena en el Opera en el que presentó su disco "A Bailar", Lali disfrutó del espectáculo integrado por Luciano Cáceres y Muriel Santa Ana en compañía de su inseparable amor. Cabe recordar que la artista trabajó con Santa Ana en "Solamente Vos" -ciclo que se transmitió por El Trece- y Amadeo comparte varias escenas junto a Cáceres en la propuesta que está en la pantalla del prime time de Telefe, "Sres. Papis".

Los jóvenes se apoyan y acompañan en cada evento y proyecto que les surge. Así lo expresó Espósito, días atrás: "A Benjamín lo llamo mi marido. Me divierte decirle así, aunque él no se hace cargo. Igual, todavía no tenemos planes de casamiento . Él es a quien más le pido opinión. Fue el primero que puso el amo oído a todo esto y lo hizo desde el amor. Compartimos el mismo trabajo, así que no entendemos muy bien y nos acompañamos siempre. Nos gusta guardarnos cosas para nosotros, esperamos que siempre sea así. No somos competitivos y sabemos que en esta profesión hay muchos altibajos", expresó la bella mujer, muy enamorada.
TAGS
benjamín amadeo, lali espósito, lluvia de plata,