sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:29 (hace )
Escándalo

Jelinek vs Fariña: "Le di mis ahorros para que los cuidara y nunca me los devolvió"

24/04/2014 09:49 hs
En una entrevista, la modelo dispara con todo contra su expareja. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

Karina Jelinek y Leo Fariña vivieron una relación de corta duración pero con mucha exposición mediática, que continuó después de su separación.


En una entrevista, la modelo disparó con todo contra su expareja. "Me gusta gastar mucho y me cuesta ahorrar. Me doy gustos y viajo con todos lados. Leo me decía: 'Te guardo la plata para que no la malgastes'. Entonces le di mis ahorros para que los cuidara y jamás me los devolvió", aseguró en declaraciones al diario Muy.


Por otra parte, Jelinek le reclama a Fariña 900 mil dólares por la venta de un campo en Mendoza. "Él hablaba de ese campo como si fuera suyo, al igual que lo hacía con el departamento de Palermo que después dijo que alquilaba. De hecho, unas semanas antes de separarnos, nuestra intención era vender tanto el campo como el departamento para mudarnos a una casa en Barrio Parque", explicó al respecto la modelo.


En cuanto a la división de bienes, aclaró: "El acuerdo todavía no se firmó. No quiero hablar mucho del tema, mis abogados están trabajando en eso".


También se refirió a su próxima vivienda. "Me voy a mudar a algo más chico y humilde cuando lleguemos a un acuerdo", sentenció.

TAGS
karina jelinek, leo fariña,