sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:46 (hace )
Día clave

Se conoció la autopsia de Ricardo Fort: su médico fue desafectado de La Trinidad

24/04/2014 17:49 hs
El juez de la causa tiene en su poder el resultado final de la autopsia, el mismo día en que Alejandro Drueto quedó desafectado.

A cinco meses de la muerte de Ricardo Fort, se dieron a conocer los resultados de su autopsia. El empresario falleció el 25 de noviembre de 2013 luego de estar internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.


Según informó Marina Calabró en "Infama", el juez que lleva adelante la causa ya tiene en su poder el resultado final de la autopsia y el mismo día en que sucedió esto, el médico de Ricardo Fort, Alejandro Drueto, fue desafectado de La Trinidad.


La versión extraoficial es que hubo "errores y omisiones en el tratamiento que recibió Fort en su rodilla y en la columna". Y, como primera consecuencia del resultado de la autopsia, Calabró detalló la situación de Drueto.


Fuentes cercanas a la dirección médica del Sanatorio aseguran que el médico fue desafectado, mientras que él asegura que fue de común acuerdo. "Hay una situación complicada para algunos médicos tratantes y cualquier error de él perjudica la situación e ambas partes", explicó Marina.


Por otro lado, los resultados de la autopsia también arreojaron que Ricardo Fort "tenía bacterias y gérmenes resistenes".


      autopsia ricardo fort.mp4





TAGS
autopsia ricardo fort,