lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:50 (hace )
Twitter

El divertido reclamo de Jimena Barón a Daniel Osvaldo por el cuidado de su hijo Morrison

24/04/2014 20:22 hs
Instalados en Italia, en donde juega el futbolista argentino, la actriz hizo catarsis en la red social con los cambios en la pareja desde que nació su primer hijo.
El domingo 9 de marzo de 2014 la vida de Jimena Barón y Daniel Osvaldo cambió para siempre, nació su hijo Morrison. Instalados en Torino (Italia), ya que el futbolista se destaca en el club Juventus, la pareja disfruta del pequeño.

Es el primer hijo de la actriz, que en 2013 abandonó su carrera en Argentina para acompañar a su pareja, y el cuarto del jugador.


Durante los nueve meses de embarazo, Jimena compartió en las redes sociales las fotos y diferentes anécdotas de los antojos que tenía y todo lo que comía, disfrutando de su estado.


A casi dos meses del nacimiento de Morrison, la pareja prioriza la intimidad y aún no lo presentaron a través de las redes sociales o en alguna revista del corazón, como eligen otros famosos.


Aunque el domingo de Pascuas, la actriz compartió una tierna imagen tomando a su hijo de la mano.


Lo que sí hace Jimena es escribir a diario en las redes sociales sus sentimientos como madre y cómo cambió la pareja la llegada de Momo, como apodan al bebé.


Incluso se permite "jugar" con Daniel Osvaldo y hacerle un reclamo público sobre su rol de padre y los beneficios del futbolista.



      Embed

      Embed


TAGS
jimena barón, daniel osvaldo, twitter, morrison,