martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:45 (hace )
Video imperdible

El desopilante blooper de Pedro Alfonso con Paula Chaves cuando hablaban de sus ex

24/04/2014 18:32 hs
Con José María Listorti de mediador, la pareja tuvo un mano a mano en "Este es el Show" y él tuvo un desliz en una de sus respuestas.

"Anoche nos fuimos a dormir y ni siquiera nos saludamos", adelantó Paula Chaves este jueves en "Este es el show" antes de tener su tan esperado mano a mano con su pareja, Pedro Alfonso, a quien sometió a una entrevista en vivo en el programa de El Trece.


Con un divertido, pero tenso, clima en vivo, Paula rompió el hielo con una pregunta inicial al consultarle si tenía en su celular agendadas a mujeres con nombre de varón. Peter fue rápido en su respuesta y explicó que, cuando ya estaba con la modelo, hizo una limpieza de redes sociales. "Limpiamos nuestros teléfonos mutuamente, y él borró a 17 mujeres", agregó ella.


Luego llegó la hora de hablar en su faceta de padres de Olivia, su primera hija. Paula le reprochó por qué se hacía el "tonto" a la hora de tener que cambiarle el pañal y Alfonso explicó que le da arcadas.


Pero la gran polémica de la tarde se produjo cuando la modelo, sin titubear, le preguntó a Pedro si ella es mejor que sus exnovias.


"No, de ninguna manera. No comparo absolutamente nada", respondió él, bajo la atenta mirada de su novia, quien, sorprendida, le repitió la pregunta, pero Pedro, confundido, volvió a contestar que no.


Ante la reacción de Paula Chaves, que quiso levantarse e irse del estudio, Alfonso entendió la pregunta e intentó arreglarla en vivo. "Si, si, por supuesto. No entendía la pregunta", se justificó.


Mirá la reacción de Paula Chaves cuando Pedro Alfonso le dijo que no era mejor que sus ex novias, y el mano a mano que tuvieron en "Este es el Show".


      pyp mano a mano.mp4

TAGS
paula chaves, pedro alfonso, mano a mano,