miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:49 (hace )
Anticipo

Carina Zampini y Sebastián Estevanéz se fueron a la cama en las grabaciones de "Camino al amor"

24/04/2014 21:52 hs
Los protagonistas grabaron una de las escenas más importantes y la actriz dejó eufóricos a los fans de la pareja al adelantar la foto.
Luego del suceso de "Dulce Amor", la pareja protagónica formada por Carina Zampini y Sebastián Estevanéz serán las nuevas figuras de "Camino al amor", la nueva apuesta del productor Quique Estevanéz para Telefe.

Juan Darthés, la China Suárez Sofía Recca y Mariano Martínez completan parte del gran elenco de la novela que contará la historia de una secretaria, interpretada por Zampini, y el hijo del dueño, que será Estevanéz. Esta vez, los roles están invertidos en referencia a la ficción anterior, en donde ella era la presidenta de una empresa y él, su chofer.


Tal como adelantamos en RatingCero.com, las primeras escenas de "Camino al amor" tendrán lugar en Cancún, ya que el personaje de Estevanez viaja a México para casarse con su novia, encarnada por Sofía Recca. De regreso a Buenos Aires, la trama cambiará dramáticamente, cuando el protagonista se cruce con Zampini, la secretaria de una empresa de camiones de mudanzas.


La actriz compartió una foto con la imagen de una de las escenas más importantes y más esperadas por los fanáticos que siempre quieren verlos juntos, aunque todavía no comenzó esta nueva novela. Ya grabaron su primer encuentro sexual y esta es la foto:


      Embed



TAGS
camino al amor, carina zampini, sebastián estevanéz,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore