lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:54 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Dallys Ferreira afuera de "Se infiel...": las razones que involucran a dos actores

25/04/2014 10:29 hs
En RatingCero.com te confirmamos que la actriz paraguaya abandonará la gira. Todos los detalles en la nota.

Dallys Ferreira vivió el verano más dramático de su vida. En el medio de una función de "Se infiel y no mires con quien" se enteró del suicidio de su hermano Jonathan. En ese entonces, la actriz fue reemplazada por Floppy Tesouro por una semana, pero luego retomó las funciones Ferreira.


Pero esta semana, Dallys Ferreira se despedirá de "Se infiel y no mires con quien" y solo seguirá con su trabajo en la televisión paraguaya.


RatingCero.com, a través de allegados a la actriz y la producción del espectáculo, pudo conocer las razones. Tendrían que ver con la intervención de uno de los protagonistas de la obra, Fabián Gianola, junto a Matías Alé, quienes habrían decidido que Sabrina Ravelli, pareja de Alé, se quede en el lugar de Dallys.


El motivo de la decisión son los constantes compromisos laborales de Ferreira. "Todo empezó cuando la obra estaba de gira en Santiago del Estero. Dallys llamó para avisar que tal vez no llegaba a la función, y Sabrina Ravelli la reemplazó. A partir de allí, Fabián y Matías dijeron que era mejor que continué Sabrina", aseguró a RatingCero.com un productor de la empresa encargada del espectáculo.


Dallys trabaja de lunes a miércoles en un reality de la televisión paraguaya, y de jueves a domingo lo hacía en la gira de la obra, por lo cual sus horarios estaban muy acotados. Este sería el motivo de la decisión, sin contar el empuje mediático que conllevaría la presencia de Matías Alé y Sabrina Ravelli en el Bailando.

TAGS
dallys ferreira, sé infiel y no mires con quién,