domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:34 (hace )
Show de bombas

Rubia con chongo de supermercado; cantante a juicio oral y cama para tres

25/04/2014 11:39 hs
Entérate de las tres bombas que explotaron en "AM". Un nuevo amor, escándalo judicial y un tema de camas.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM"; el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue cama para tres: "Ella es una conocida exvedette, hoy actriz. Fue reemplazada en la obra donde trabaja por la novia de un actor del elenco. Ella es de un país limítrofe y sospecha que le hicieron una cama. No pudo estar en una función, la novia del actor la reemplazó. Y ya quedó la novia en el elenco, y ella quedó afuera de la obra. Él trajo a la novia para sacarla a la actriz. La rubia que quedó afuera es Dallys Ferreira, el actor que trabajo a su novia es Matías Alé, quien trajo a Sabrina Ravelli. ¡Bomba!".

 

La segunda bomba fue famoso cantante a juicio oral. "Él está acusado de abuso sexual desde hace un tiempo. En su momento fue excarcelado en forma transitoria, pagando una fianza de 50 mil pesos. Integra un grupo popular muy exitoso. Ahora, va a ir a juicio oral. Hay altas posibilidades de que termine preso y cambie la gira por días en la cárcel. El famoso cantante que podría ir preso es el líder de los Wachiturros, DJ Memo, que va a juicio oral. ¡Bomba!".


      bomba memo

La primera bomba fue rubia con chongo de supermercado. "Ella es una mujer bonita, rubia y joven. Está separada desde hace un tiempo largo de un famoso periodista. Testigos la vieron salir de un supermercado con un chongo que le llevaba las bolsas. 'Gordo, vamos', le decía ella, con mucho cariño. Se trata de una conocida periodista. Él es un treintón, mientras ella está en los 40 y pico. Ella dice que no encontró el amor y está intacta, porque hace rato que un hombre no la toca. A quien se la vio con su chongo de supermercado es a Evelyn Von Brocke. ¡Bomba!".

TAGS
bombas am,