jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:32 (hace )
Estado de situación

Jorge Rial, lejos de Loly, entre el trabajo y la paternidad: tweets y grabaciones

25/04/2014 13:49 hs
Distanciado de Mariana Antoniale, el conductor reparte su tiempo entre proyectos laborales nuevos y sus hijas. Más detalles en la nota.

Después de su mediática separación con Loly Antoniale, causada por la aparición de mensajes comprometedores con Marianela Mirra, Jorge Rial sigue distanciado de Loly, poniendo el foco en el trabajo y sus hijas.


Las hijas del conductor, Morena y Rocío, son su gran apoyo en este momento especial, y por ello el periodista no escatima en expresar públicamente su dedicación a ellas.


"Que felicidad y que trabajo es ser padre y madre. Hay días que no sabes cómo salir solo de ese laberinto. Pero siempre se puede con amor", expresó en su cuenta de Twitter.


      Embed

Por otro lado, además de la conducción de "Intrusos" y "Ciudad Goti-K" por radio La Red, este viernes Jorge Rial empezará con las grabaciones del ciclo Pulsaciones, en el que el realizará la tradicional voz en off del programa. Puntualmente, hoy realizarán un ensayo, donde los participantes serán Marcela Baños y Diego Brancatelli.


Se espera que Pulsaciones este al aire las noches de los sábados, a partir del próximo mes de mayo por la pantalla de América.


Recordemos además que, como te adelantamos en RatingCero.com, está tomando forma una nueva edición de "Gran Hermano", que también sería conducida por Rial.

TAGS
jorge rial, loly antoniale,