miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:52 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Los que abren la pista del Bailando 2014: a quienes apuesta Tinelli para el debut

25/04/2014 15:21 hs
Este portal pudo saber a quienes apuesta el conductor para abrir el certamen más esperado. Enterate en esta nota.

El próximo lunes se producirá el esperado regreso de Showmatch, por la pantalla de El Trece, y en esta nota te contamos quienes serán los que abrirán la pista del certamen.

 

Según pudo saber RatingCero.com, la pareja que abrirá el certamen que será del Hernán Piquin, ganador de la edición 2012 del programa. Después, será el turno de Aníbal Pachano, quien después de ser jurado durante varias ediciones pasa a ser participante.

 

La apuesta al virtuosismo que tendrá esta edición del Bailando se ve reflejada en la elección de la tercera pareja en aparecer, que será la de la bailarina Eleonora Cassano. Inmediatamente después, habrá un giro de 180 grados con la aparición de la Griega Vicky Xipolitakis, lo que seguramente dará a lugar a las primeras polémicas. ¿Qué pensarán Jésica Cirio, Karina Jelinek y Loly Antoniale sobre la ubicación de privilegio de la Griega?

 

Cabe aclarar que este orden puede modificarse sobre la marcha, debido a que el minuto a minuto será lo que mande el vivo de la transmisión.

 

Todo esto tendrá lugar en el programa del martes. El lunes se hará la presentación, se emitirá la apertura grabada con Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla y muchos más; se verán los musicales de presentación y hablará Tinelli, además de presentar al jurado integrado por Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Soledad Silveyra.

TAGS
bailando 2014, marcelo tinelli,