viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:38 (hace )

Doman anunció el compromiso con su novia, ¿se casa antes de fin de año?

25/04/2014 16:18 hs
El conductor de C5N confirmó que antes de que termine 2014 va a mudarse con Carolina Nuin, pero todavía no hay planes para agrandar la familia.
Fabián Doman volvió a referirse a su vida privada este viernes con el solo efecto de descartar los rumores de un posible embarazo de su novia, Carolina Nuin. Aunque la pareja no planea formar una familia en un futuro cercano, la convivencia es casi un hecho.

"No estamos embarazados. La historia (del rumor) arranca en una charla informal con Mauricio Macri, que me contaba lo feliz y contento que estaba habiendo sido padre después de los 50 años. Le hice un reportaje hace unos 10 días y él terminó el reportaje mirando a la cámara y diciendo 'Fabián Doman tiene que ser padre después de los 50', y entonces todo el canal (C5N) empezó a gastarme con el chiste", relató el periodista en el programa "Intrusos".

Pero como si la frase del Jefe de Gobierno porteño no fuese suficientemente explosiva, Doman se las tuvo que ver con las intervenciones de sus compañeros de trabajo. "El martes, Abigail Lasalle, que trabaja conmigo en el programa 'Noches argentinas', dijo, al terminar el programa hablando con un invitado: '¿Sabés que Doman va a ser padre?'. Todo el mundo lo escuchó e hizo furor en Twitter. De repente llegué a mi casa y todo el mundo me preguntaba...", señaló.

"No estamos buscando. Lo que vamos a hacer es que seguramente antes de que termine el año ya estaremos conviviendo juntos", anunció Doman, ilusionado con su relación con Nuin. "Superamos la escala de noviazgo, la escala de compromiso, si Dios quiere seguiremos avanzando, si todo va bien como hasta ahora, y ojalá que así sea. El casamiento puede ser una posibilidad si todo va bien", agregó.

Pero la idea de formar una familia con Nuin va tomando fuerza con el paso de los meses. "Hace un año descartaba con un no rotundo ser padre nuevamente, pero si todo sigue como está ahora -y espero que así sea y no hay razón para que no sea así-, después de convivir, de conocernos y ver cómo nos va, probablemente podría pasar", lanzó enigmático el periodista.

      doman.mp4

TAGS
fabián doman,