sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:32 (hace )
Mamita

Brenda Gandini lució desde la web su escote para una producción de moda

25/04/2014 20:50 hs
La actriz compartió en las redes sociales una foto donde se la puede ver por demás sensual, en un vestido negro y largo que le sienta muy bien.
Brenda Gandini compartió este viernes una imagen de la producción de moda que protagonizó recientemente para una marca de indumentaria de cuero. La actriz se lució en las redes sociales, donde hizo gala de su generoso escote.

Gandini, quien está en pareja con el actor Gonzalo Heredia, padre de su hijo Eloy, suele ser una de las más bellas de la alfombra roja pero este viernes también sorprendió en su Twitter con un adelanto de la producción de fotos para una marca.

La modelo y actriz decidió tomarse 2014 afuera de la televisión para dedicarse a Eloy, mientras su pareja participa de la tira de El Trece "Mis amigos de siempre". De hecho, Gandini tuvo que intervenir hace un par de meses a raíz de los rumores que vinculaban a Heredia con su compañera de elenco, Juana Viale.

"Yo no tengo que aclarar nada, lo conozco a Gonzalo, sé qué clase de persona es, confío en él y en la relación que tenemos", expresó en su momento. "Nosotros somos muy sinceros el uno con el otro y hasta que se demuestre lo contrario, le voy a creer a él. Sé lo que su imagen genera o produce en el afuera, pero yo decidí formar una vida en pareja con él", agregó.
TAGS
brenda gandini,