sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:07 (hace )

El enojo de Matías Alé y Sabrina Ravelli: se fueron furiosos de "Este es el show"

25/04/2014 20:52 hs
El mediático y su novia están convocados para "Bailando 2014", pero empezaron con el pie izquierdo en el living del show que conducen Paula Chaves y José María Listorti.
Matías Alé y Sabrina Ravelli accedieron a competir en la flamante temporada de "Bailando 2014". Por eso, la pareja visitó este viernes el set de "Este es el show", pero se fueron furiosos después de que la producción mostrara un video del pasado amoroso del mediático.

Alé llegó a la televisión como el joven novio de Graciela Alfano y sus amoríos frente a cámara no fueron pocos desde entonces, por lo que el mediático reaccionó de manera protectora al ver que su novia debía presenciar las imágenes recopiladas por la producción.

"Vine al programa con buena onda y no me parece necesario armar un archivo así", disparó antes de retirarse del set con su futura esposa, con quien se piensa casar el 13 de diciembre próximo.

"¿Querés que nos vayamos, Sabri? Este es un programa en el cual uno tiene que sentirse cómodo... No estoy en el 'Bailando' ahora. Esto es de una animosidad, que yo no tengo ganas de pasar y Sabri tampoco", sentenció Alé, decidido a no volver al living de Paula Chaves y José María Listorti.

      alé.mp4

TAGS
matías alé, sabrina ravelli,